El tiempo pasa, parece que fue ayer cuando abríamos la Escuela de la Memoria, un proyecto en el que poníamos toda nuestra ilusión. Hace poco más de un año, el 5 de septiembre de 2014 publicábamos nuestro primer artículo en el que agradecíamos a todos los que nos habían ayudado a convertir este sueño en realidad.

Ha sido un año de aprendizaje continuo, un año de duro trabajo, de poder ofrecer algo cada semana con nuestro artículo del Blog, de crear nuevos programas de entrenamiento, de preparar nuevos cursos y de sembrar para poder ofrecer las mejores herramientas para sacar el máximo partido a nuestra mente.

Y en este primer aniversario sólo podemos seguir agradeciendo a todos los que han colaborado.

Voy a comenzar agradeciendo a todos los que habéis confiado en nosotros haciendo alguno de nuestros cursos, es un verdadero honor teneros en nuestra escuela. No me canso de agradecer a mi hermano Paco toda su ayuda con los programas, programa como nadie, siempre digo que programar con él es como viajar en el tiempo, una tarde con él rinde como una semana.

Gracias a todos los que habéis colaborado de alguna forma con nosotros, ya sea participando en entrevistas, con vuestros consejos, vuestro tiempo y vuestros conocimientos: Marco García Baturan, Paco Páez, Joaquín García con vuestras entrevistas, conocimientos y colaboración. Luis Reyes y Pere Calvó por su ayuda en marketing y redes sociales. A Adrià i Eric, los alumnos que cualquier profesor desearía tener y por ser unos excelentes programadores. A Aure por su colaboración en los temas gráficos y todos sus consejos. A Jamie por su gran dominio del Inglés 🙂 y a Olga por sus tareas administrativas y su paciencia.

He dicho que ha sido un año de aprendizaje y en él hay varios maestros, maestros que dejan una huella importante, gracias a: Sergio Fernández, Juan Haro y Raimon Samsó. Hay muchos otros maestros más difíciles de contabilizar, los autores de libros, de todos los cursos online de Udemy y otras plataformas.

Gracias también a todos vosotros que nos seguís en el Blog, en las redes sociales y que compartís y comentáis.

Y seguro que me dejo a alguien, gracias a ti también!