Publicado el

[Mindset Ironproject] Apóyate en los mejores

Cuando te plantees un reto busca los mejores apoyos, es una pauta que sigo par conseguir cualquier reto que me plantee, en breve os detallaré todas las pautas.

El domingo completé un reto y esto ha sido posible gracias a mucha gente. Hay que rodearse de los mejores, de esta forma tus resultados también estarán entre los mejores.

Y esta entrada es para agradecer a todos los que me habéis ayudado a completar el reto, habéis sido muchos, he aprendido mucho gracias a vosotros y hemos pasado buenos momentos juntos.

Dentro de cualquier red de contactos encuentras los nexos. Los nexos son aquellas personas que tienen muchísimos contactos, puede que el nexo no tenga la solución a tus preguntas pero seguro que sabe quien puede ayudarte. Y mi primer agradecimiento es para mi amigo Carles Aguilar y su proyecto BRT. Apasionado de la ultradistancia con grandes conocimientos, experiencia y siempre sabe quien tiene la respuesta.

965441_10201363831927105_1006891179_o

Mi punto débil para un triatlón era la natación, aquí me han ayudado mucho Montse Cabezas (del parc del Garraf), Dani y Jordi López.

En la bici me han ayudado los técnicos de los talleres con los ajustes y recomendaciones.

Correr es la parte que llevo mejor, entrenar con mi hermano Paco para el maratón ha sido una pasada, entrenar con Javi y el incombustible Diego también me ha hecho mucho bien. Los entrenos en las pistas con los del gimnasio dirigidos por Nico Sáenz han sido claves para el punto de velocidad que necesitaba, además Nico es experto en triatlón, sus consejos han sido una pieza fundamental.

Necesitaba cuadrar los 3 deportes y para esto me han ayudado atletas con mucha experiencia, Laura Ríos y Víctor, Cosme, Gran Gálvez y en el gimnasio también he recibido buenos consejos.

Los pies me tenían que llevar durante este recorrido de 113 km, así que una visita al podólogo no estaba de más, gracias Mar.

El proyecto tenía que ser algo con lo que ayudar a los demás, Gracias a Ricardo Téllez y Sonia por ayudarme a conectar los puntos y dar con la fundación Danaus.

Queda una pieza para completar el puzzle, el apoyo moral, aguantar el que salga cada día a entrenar, el venir a la carrera a animarme, levantarse a las 5:20 para estar allí desde el principio, darme ánimos cuando ya no quedan fuerzas, gracias a mi familia y amigos por estar allí: papa, mama, Olga, Paco, Olga 2 :), Estrella, Jamie, Miguel, Dani y como no! Sarah por entrar conmigo a la meta y sus ánimos incondicionales.

Y cuando ayudas te sientes bien. Todo este mes de Junio estamos recogiendo fondos para que la fundación Danaus pueda continuar con su labor ayudando a que todos los niños tengan acceso a la educación. Tú también puedes ayudarles.

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *