Cuando te subes a una máquina Vibropower todo tu cuerpo empieza a vibrar, de arriba abajo, la onda vibratoria se expande. Cuando nos relacionamos con las  personas ocurre lo mismo.

¿Te ha pasado alguna vez que estando con un grupo de personas no te encontrabas a gusto? ¿Estabas incómodo?  Tenías ganas de acabar cuanto antes. Sin embargo con otras personas te sientes bien y cómodo, no te importa pasar más tiempo con ellas; esto ocurre porque vibramos en la misma onda, sintonizamos su misma frecuencia. Cuando tienes esa sensación es fantástica porque sales lleno de energía y con las pilas cargadas. Científicamente está relacionado con las neuronas espejo,  las cuales están programadas para imitar lo que vemos que hacen los otros, por lo que el ambiente nos influirá de manera directa.

Vibrar en la misma onda es el factor que une a todos los grupos. Los jugadores de baloncesto se unen al grupo de baloncesto porque vibran en su misma onda. La gente que le gusta el Hip-Hop se une a más gente que le gusta el Hip-Hop, se sienten bien con ellos. Los emprendedores se unen a más emprendedores y están a gusto en ese grupo.

La pregunta es ¿Y qué importancia tiene esto en nuestras vidas?

Somos una media de las 6 personas con las que nos relacionamos habitualmente. Párate a pensarlo un momento y piensa en las 6 personas con las que más te relacionas (1 minuto)…… Pues seguro que tú estás en la media de ellas. No te preocupes, tengo una buena noticia para tí: una  vez que conocemos esto, y en el caso de que quieras hacer algún cambio en tu vida, lo puedes aplicar a tu favor y conforme creas conveniente. ¿Cómo? Muy simple, con el poder más grande que tenemos cada uno de nosotros:…… el poder de decidir. Aquí habrá alguien que diga, “no yo no puedo decidir por mí”….. en este caso no te preocupes que alguien ya habrá decidido por ti. Para los que actúan desde la responsabilidad, pueden decidir dónde quieren estar, con quien compartir el tiempo y  con quien vibrar en la misma onda.  Varios ejemplos: si yo quiero ser opositor y aprobar unas oposiciones ¿con quién me tengo que relacionar? Si quiero ser un buen estudiante ¿con quién me tengo que relacionar? Si quiero tener un cuerpo saludable y atlético ¿de quién me tengo que rodear?

Gracias por estar aquí y si te ha gustado compártelo.