Frikilandia Park es un parque de atracciones que lleva tiempo abierto, se encuentra en todas las ciudades y pueblos. Tiene un montón de atracciones muy divertidas y que a la gente les apasiona.

parque atracciones

La primera atracción que nos encontramos al pasar es  TELEVISIÓN ATTACK, todas las personas que visitan el parque pasan por esta entretenida atracción, de hecho es la más frecuentada, consiste básicamente en sentarse cómodamente y pasar las horas viendo programas de todo tipo, hay hasta 1000 canales a elegir. Algunas personas han llegado a estar  dentro de esta atracción 3 días seguidos, es la única que no cierra nunca.

La siguiente atracción es FUTBOLMANÍA, esta también está entre las más concurridas, cuando entras en ella te visten de futbolista, te dan una bufanda, y si llevas niños te regalan sábanas de su equipo para que las pongas en casa junto con algún poster. Una vez dentro te dividen en jugadores y espectadores. Si te ha tocado jugador te entregan un montón de billetes dentro de una maleta, lo que tienes que hacer es jugar al fútbol cuando te digan  junto con los entrenamientos. Para compensar tal esfuerzo  te entregan las llaves de un chalet de lujo y las llaves de un deportivo. Está genial!!!. La otra cara de la moneda son los espectadores, son obligados a ver los partidos que hay dentro de la atracción, pasan mucho tiempo y para sentirse mejor gritan y se desahogan sin parar. Algunos de ellos cuando acaba el partido se marchan de Frikilandia Park a casa, para continuar viendo más partidos.

Una de las atracciones que se encuentra al final del parque son LOS RÁPIDOS MEMORIZA.  Cuando la gente llega a esta atracción ya se encuentra un poco fatigada y no le prestan mucha atención. Las personas que entran se ponen a memorizar y a entrenar sus cerebros, es algo extraño, no resulta muy divertido al principio porque requiere esfuerzo, pero los que llevan tiempo entrando a esta atracción se lo pasan pipa!!!! Memorizan números en 1 segundo, en 4 segundos, figuras, matrices, de forma muy rápida. La gente que pasa por afuera cuando ve esto se queda sorprendida, piensan que está bien, pero que ya no les queda tiempo.

Hay muchas más atracciones; COMPRAS SPACE, GYM EDEN, ESTUDIOS COLOSSUS….  de todo tipo, al final las personas que pasan al parque van eligiendo sus favoritas, la entrada es gratuita.