La importancia de la memoria

Como especialistas en la memoria y conscientes de que el tiempo puede ser un factor relevante en su deterioro, queremos compartir nuestros logros y nuestro éxito de forma práctica y tangible, como acto personal y también de responsabilidad social. Por ello, hemos puesto en marcha una pequeña iniciativa disponible para quienes quieran solidarizarse con aquellos que están perdiendo su memoria: donamos el 2% del importe de cada curso a asociaciones sin ánimo de lucro que están luchando contra el Alzheimer.

¿Cómo puedo colaborar?

El 2% de los ingresos irán destinados a asociaciones de Alzheimer.
Directamente desde nuestra tienda puedes hacer una donación.
Puedes acceder a cualquiera de las asociaciones con las que ya estamos colaborando.

Contribuye

Si quieres contribuir no es necesario estar inscrito en nuestros cursos, tan sólo visita nuestra sección de Ayuda a Recordar (PROCEDIMIENTOS).

Si eres un colectivo…

Si formas parte de un centro o asociación y estás interesado/a en aparecer en esta sección, sólo tienes que contactar con la Escuela de la Memoria a través del formulario de contacto.

Somos un canal

La Escuela de la Memoria canaliza, a través de su portal en Internet, un sistema de donaciones en colaboración con ONGs de todo el mundo orientadas a hacer la vida más fácil a las personas con Alzheimer y abrir así un puerta a la esperanza.

Donar

AYUDA A RECORDAR

Una contribución para ayudar a combatir el Alzheimer en Memoria Rápida.
Donar

Ya estamos colaborando con

AFA Baix Llobregat
AFA Baix Llobregat
Entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, con la finalidad de apoyar y mejorar la calidad de vida de todos los afectados por la enfermedad de Alzheimer en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona)
Fundación Pascual Maragall
Fundación Pascual Maragall
En la Fundación Pasqual Maragall para la investigación contra el Alzheimer trabajamos para vencer a esta enfermedad y conseguir un futuro en el que el envejecimiento esté asociado a experiencias positivas.