Publicado el

Acaba bien y empieza mejor

Hola a tod@s, desde Escuela de la Memoria queremos daros las gracias por estar con nosotros durante todo este tiempo. Acaba el año y se va acercando el momento de hacer balance: “¿aquello que me propuse lo he llevado a la práctica?”, “¿se han cumplido mis objetivos?”, y también importante; “¿he cumplido con mis objetivos?”. Si la respuesta es negativa, no te preocupes, a principios de año volvemos a empezar una partida nueva con nuevas oportunidades, solo que esta vez, al igual que cuando jugamos con los videojuegos, nos queda una vida menos (en este caso un año). Estas partidas son limitadas en el tiempo y si somos conscientes de ello las podemos aprovechar y disfrutar, Marco Aurelio lo resumía muy bien: “No vivas la vida como si fueras a vivir 1.000 años”.

Por nuestra parte queremos acabar el año ofreciéndote algo que nos ha llevado mucho trabajo-pasión y horas sacar adelante. Con muchísima ilusión, sobre todo centrándonos en que el protagonista seas tú, no nosotros, es un curso único y especial.

¿Único y especial? Es único, porque no existe nada igual; y especial, porque con esta metodología se acelera el proceso de aprendizaje reduciendo el tiempo que debemos de dedicar para grabar información en nuestra memoria a largo plazo.

Pronto aparecerá y os daremos  todos los detalles, esperamos que os sea de gran utilidad y os ayude a conseguir vuestros objetivos.

Disfruta de estas fiestas y sé Feliz.

Gracias por estar aquí, si te ha gustado compártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *